Buscar este blog

sábado, 21 de agosto de 2010

MI EXPERIENCIA EN EL PROPEDEUTICO 2010

Hay que tener claro que la experiencia vivida durate este proceso formativo con el que iniciamos es completamente exelente , ya que nos brinda las posibilidades de crecer cada dia mas. Mi experiencia la cual he sabido vivir y experimentar con cada tracender de este proceso completamente estoy segurro que voy creciendo y solo pienso que estamos aqui solo en busca de un camino ala santidad y al servicio del señor . Nuestro camino debe estar acompañado de MARIA MADRE primera dicipula y misionera ya que ella atraves de su intercecion camina a nuestro lado ...

ESTE ES MI SEMINARIO
Este es mi grupo

3 comentarios:

kevin dijo...

julio como tas espero que no este bravo como los otros dias y ke estes feliz en este camino discipular se kuida..... kesvin.

JHON FREDDY MESTRA ARBELÀEZ dijo...

hola amigo querido, deseo que DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

solo sus comentarios tambien ayudan a crecer exitos y gracias por visitar mi blogger